Excursiones a la naturaleza Valencia

Actividades y excursiones en la Naturaleza

ACTIVIDADES DE VERANO 2020

Después del parón que hemos vivido volvemos a la acción para iniciar nuestras actividades de verano, eso sí, tomando todas y cada una de las medidas higiénico-sanitarias necesarias. Debido a la realidad en la que nos encontramos todas las actividades conllevan una serie de medidas o protocolos, que tanto la empresa organizadora como las familias,…

Ruta de las carboneras

En la Sierra de Espadan visitaremos los bosques de alcornoques mejor conservados de todo el arco mediterráneo. Nos aventuraremos en un bonito paseo entre pinos, romerales, ginebras y toda clase de vegetación mediterránea típica de la zona, hasta alcanzar el bosque de alcornoques. Según la época que elijamos para esta actividad, podríamos ver como se…

Chulilla

Entre desniveles encontramos el pueblo presidido por su castillo árabe, los torreones y la muralla. Pero si además te gusta el deporte y la naturaleza, ¡esta es la mejor opción! A sus pies, el cañón del río Turia nos ofrece un paseo fluvial por sendas, caminos y puentes colgantes. En esta actividad tomaremos consciencia de…

La ruta del Agua (Riba-Roja de Túria)

En esta ruta del agua aprenderemos cómo de importante ha sido, es y será el agua en nuestras vidas. ¿Cómo es y cómo funciona un lavadero antiguo, un molino o una gran cisterna? Estos son sólo algunos de los lugares que conoceremos. También tomaremos contacto directo con el río Turia a su paso por la…

Parc Natural del Túria (Vilamarxant)

Este lugar nos ofrece infinitas posibilidades, una buena oportunidad para tomar contacto directo con la naturaleza y también con la historia de nuestro país. Paraje de les Rodanes: Un bello paraje dentro del Parque Natural en el que realizaremos una actividad de senderismo para adentrarnos en unas antiguas trincheras de la Guerra Civil actualmente restauradas.…

Salto de la Novia (Navajas)

ElSaltodelaNoviaformapartede un bonito paraje natural que se encuentra en Navajas. Cuenta con numerosas fuentes y unas preciosas cascadas, en especial la del Salto de del Brazal (también conocida como el Salto de la Novia) de 60 metros de caída. La zona dispone de un área verde en la que se realizaremos multitud de actividades. Es…

Coves de Sant Josep (La Vall d’Uixó)

En esta actividad disfrutaremos de un lugar incomparable y pasaremos un magnífico día en el entorno de este privilegiado lugar. Embarcaremos y recorreremos el río subterráneo navegable más largo de Europa, entre otras actividades. nuestros monitores y monitoras se encargarán de que todo fluya correctamente. Ven y conoce un auténtico espectáculo geológico.

Albufera de Valencia

Una actividad imprescindible. La Albufera de Valencia ofrece a sus visitantes infinidad de oportunidades educativas. Su proximidad y facilidad de acceso la convierten en una perfecta excusa para abandonar la ciudad y practicar la observación de la naturaleza, adentrarse en el lago mediante didácticos paseos en barca o penetrar en los bosques de la Devesa…