Ludoteca

Todas estas actividades estarán supervisadas por profesionales de la animación y la educación, contando con asesoramiento pedagogógico.

Ludoteca matinera

Es un servicio para aquellos padres que, por motivos laborales o personales, no disponen de tiempo para llevar a sus hijos al centro educativo. La ludoteca Gamusinos ofrecerá el servicio de “ludoteca Matinera” hasta la hora del colegio. Los educadores de la ludoteca llevarán a los niños/as al centro educativo.

Recogida en el colegio. Vespertina

Empieza un nuevo curso escolar y queremos que sepas que en la  ludoteca Gamusinos puedes encontrar un aliado para ayudarte en la conciliación laboral y social para tu familia. Son muchas las familias que desde hace 11 años se han apoyado y confiado en nuestros servicios como una herramienta útil y ágil para la atención…

Apoyo escolar

Los niños podrán hacer los deberes en la ludoteca, siempre con la ayuda de un educador.

Ampliación de horario

Este servicio ofrece a los tutores, padres o familiares que no pueden recoger a los niños dentro del horario de la ludoteca, una ampliación horaria.

ESCUELA DE NAVIDAD. La navidad es de colores

Ya tenemos aquí la Navidad y como cada año nos esforzamos para que nuestros hijos e hijas, tengan un espacio en el que pasar el tiempo de ocio y tiempo libre, de una manera equilibrada y pensado para ellos. Con estas premisas generamos un espacio donde podrán entretenerse, conocer otros niños en otro ambiente, fortalecer…

Somos genios

Todos los jueves, una nueva actividad para las tardes en la ludoteca. “SOMOS GENIOS” ¿En qué consiste? Realizaremos pequeños experimentos, exploraremos la ciencia, para despertar la curiosidad. Esta actividad es recomendable desde los 3 y hasta los 7 años. Horario de 17.30h a 19.00h. SOMOS GENIOS

ESCOLA FALLERA 2020

Les falles estan a prop i en la ludoteca oferirem servici d’escoleta per a aquells xiquets i famílies que ho necesiten o sinplement vulguen vindre a passar-ho bé en les activitats que estem preparant. Ja pots inscriuret Dies 16,17, 18 i 20 de març Horari de 9.00h a 13.00h, amb servici de matinera.

LA PASCUATECA + 6

Estas pascuas os vamos a sorprender, hemos preparado un progama especial, donde los niños podrán divertirse, aprender, convivir con otros niños y niñas, durante el perido vacacional. Este progama está ideado para niños desde los 6 años en adelante. Si tienes hijos más pequeños, no te preocupes, pues tenemos otro programa para ellos. infórmarte en…

LA PASCUATECA.+3

Os presentamos la pascuateca, la escuela de pascua creada para los más pequeños. Nuevamente y ya van 12 ediciones, volvemos a ofrecer a las familias esta opción para las vacaciones. Un programa de actividades pensado para los mas pequeños, de la mano de las mejores monitoras posibles para nuestro hijos e hijas. Haz tu reserva,…

ACTIVIDADES DE VERANO 2020

Después del parón que hemos vivido volvemos a la acción para iniciar nuestras actividades de verano, eso sí, tomando todas y cada una de las medidas higiénico-sanitarias necesarias. Debido a la realidad en la que nos encontramos todas las actividades conllevan una serie de medidas o protocolos, que tanto la empresa organizadora como las familias,…

ludoteca Valencia

Las ludotecas son centros donde se desarrolla una labor educativa a través de un amplio programa de actividades y juegos.

Favorecen el desarrollo y el aprendizaje de los niños, ofreciendo no sólo el material y el espacio adecuado sino también la orientación, ayuda y supervisión que los niños requieren.

Constituyen un recurso necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, donde los niños y niñas hacen amigos, se divierten, aprenden, desarrollan su creatividad, su imaginación, utilizan, respetan y comparten actividades, juguetes y juegos.

ludoteca Valencia
ludoteca Valencia

Su horario y flexibilidad permiten a los padres de hoy desarrollar sus obligaciones diarias, ya sean laborarles, personales, etc. teniendo a su servicio un espacio donde llevar a sus hijos con la tranquilidad de que se les está haciendo un bien. La ludoteca permite a los padres llevar una vida más sana y sosegada, sin la necesidad de recurrir siempre a la ayuda de los abuelos u otros familiares para que se hagan cargo de ellos.