Ludoteca

Todas estas actividades estarán supervisadas por profesionales de la animación y la educación, contando con asesoramiento pedagogógico.

Ludoteca matinera

Es un servicio para aquellos padres que, por motivos laborales o personales, no disponen de tiempo para llevar a sus hijos al centro educativo. La ludoteca Gamusinos ofrecerá el servicio de “ludoteca Matinera” hasta la hora del colegio. Los educadores de la ludoteca llevarán a los niños/as al centro educativo.

Ludoteca vespertina

Empieza un nuevo curso escolar y queremos que sepas que en la  ludoteca Gamusinos puedes encontrar un aliado para ayudarte en la conciliación laboral y social para tu familia. Son muchas las familias que desde hace 11 años se han apoyado y confiado en nuestros servicios como una herramienta útil y ágil para la atención…

Apoyo escolar

Los niños podrán hacer los deberes en la ludoteca, siempre con la ayuda de un educador.

Ampliación de horario

Este servicio ofrece a los tutores, padres o familiares que no pueden recoger a los niños dentro del horario de la ludoteca, una ampliación horaria.

ludoteca Valencia

Las ludotecas son centros donde se desarrolla una labor educativa a través de un amplio programa de actividades y juegos.

Favorecen el desarrollo y el aprendizaje de los niños, ofreciendo no sólo el material y el espacio adecuado sino también la orientación, ayuda y supervisión que los niños requieren.

Constituyen un recurso necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, donde los niños y niñas hacen amigos, se divierten, aprenden, desarrollan su creatividad, su imaginación, utilizan, respetan y comparten actividades, juguetes y juegos.

ludoteca Valencia
ludoteca Valencia

Su horario y flexibilidad permiten a los padres de hoy desarrollar sus obligaciones diarias, ya sean laborarles, personales, etc. teniendo a su servicio un espacio donde llevar a sus hijos con la tranquilidad de que se les está haciendo un bien. La ludoteca permite a los padres llevar una vida más sana y sosegada, sin la necesidad de recurrir siempre a la ayuda de los abuelos u otros familiares para que se hagan cargo de ellos.