Visitas guiadas para centros en Valencia

Actividades y excursiones para Descubrir

Teatro en la Sala Escalante, Valencia

Te brindamos la posibilidad de acudir al teatro para disfrutar de las mejores obras adaptadas para escolares. Disponible un amplio cartel que se renueva anualmente. Un lugar con encanto en el corazón de Valencia.

Revive la historia de Almansa

¿Quieres conocer unas de las batallas que cambió el curso de la historia de España? Nosotros te llevamos hasta el lugar de los hechos. Recorreremos su impresionante castillo sobre el Cerro del Águila y en su museo encontraremos las armas y los soldados de quienes fueron los protagonistas. Visitaremos su casco antiguo y entraremos en…

Un lugar único: Cofrentes

Si quieres visitar un lugar donde encontrarás cosas únicas en toda la Comunidad Valenciana… ¡Cofrentes es el municipio que tienes que visitar! Allí donde confluyen los ríos Júcar y Cabriel podrás encontrar desde uno de los relojes más antiguos de Europa hasta un yacimiento volcánico. Si además, también te gusta la aventura, aquí encontrarás diversidad…

Imaginando Cuenca

Vamos a poner a prueba tu imaginación y vamos a conseguir ver casas colgando y perros o barcos en las piedras. Si no te lo crees… ¡Ven a descubrirlo! Además te acercamos hasta las estrellas y te invitamos a sentirte como un astronauta en la recreación de una nave espacial en el Museo de las…

Alpuente paleontológico

Te ofrecemos la posibilidad de sentirte como un auténtico explorador en un viaje al Jurásico recorriendo los yacimientos de huellas de dinosaurios. Además podremos observar todo el proceso al que se someten los huesos fósiles de dinosaurio hasta su exposición en el museo. Y todo ello, en un entorno amurallado y flanqueados por dos castillos.

Descubre Vilafamés

Un recorrido por sus calles empedradas nos va descubriendo magníficos rincones de aspecto medieval que nos conducen hasta el castillo, situado en lo más alto de la ciudad. Allí además de contemplar las vistas, tenemos preparados una serie de juegos y gymkhanas que jugando nos transportan hasta la época. Aunque también podemos hacer un salto…

Planetario de Castellón

Descubriremos cosas increíbles como el Péndulo de Foucault o las maravillas del universo que nos rodea. Esta excepcional visita está situada junto al Paseo Marítimo del Grao de Castellón a orillas del Mediterráneo y destacando por su cúpula blanca de 25 m. de altura sobre el azul del mar, resulta un marco ideal para el…

Una de piratas (Cullera)

Una buena oportunidad para conocer la ciudad de Cullera de la mano del pirata Dragut y visitar su famosa cueva-museo de la piratería en el Mediterráneo del siglo XVI, entre otros emblemáticos lugares de esta localidad costera.

Puerto de Valencia

En esta excursión los alumnos conocerán de primera mano la zona del puerto deportivo de Valencia, visitaremos el emblemático edificio Veles e Vents, con sus exteriores, sus jardines y sus áreas de esparcimiento. Nos aventuraremos en un recorrido en catamarán por la zona de la dársena del puerto, y veremos desde el catamarán las playas…

Castillo de Benissanó

Viajaremos en el tiempo para conocer cómo era la vida entre los muros de un castillo medieval. Aprender historia puede ser muy fácil y apasionante. Ven a descubrirlo.